Plan de Trabajo 2011, distrito 1

Este domingo 14 de Noviembre la Directiva de Distrito Uno, realizó la entrega del plan de Trabajo del 2011 a los pastores del Distrito Uno, la actividad se realizó en el Centro de Convenciones de la Iglesia de Dios.

Esta actividad se realiza todos los años en el mes de noviembre donde se invita a los pastores, Co-pastores, visitadores y encargados de misiones, y sus respectivas esposas como parte importante en el trabajo pastoral, de las diez Iglesias y siete misiones que administra la Directiva del Distrito Uno.

La actividad es para trasladar a cada uno de ellos la información de los planes a desarrollar en el 2011 y  las actividades que la Directiva del Distrito estará realizando en el nuevo año.

En esta actividad se contó con la presencia de hermano Adolfo López quien fue el encargado de dar el mensaje de la palabra de Dios.