Capacitación de Predicadoras en Retalhuleu

Para la gloria de Dios, el pasado domingo 1 de Julio del presente año 2012, concluyó la capacitación de predicadoras y directoras femeniles de la Iglesia de Dios en Retalhuleu: Concluyeron satisfactoriamente la capacitación 5 hermanas predicadoras y 3 directoras.

El objetivo es ayudar en la prepación de predicadoras y directoras femeniles, para que atiendan los cultos femeniles locales y tambien colaboren en las actividades femeniles a nivel distritral. A la fecha han concluido esta capacitación: En el distrito número 14, 27 hermanas el curso de predicación y 23 el curso de dirección; en el distrito No. 1, 23 predicadoras y 14 directoras, los demas distritos se encuentran desarrollado la capacitación.