Cursillo de Candidatos a Ministros 2014

Del 29 al 31 de agosto del año en curso 2,014; se celebró en el Centro de Convenciones Iglesia de Dios, el Cursillo de Preparación Ministerial a cargo del Departamento Ministerial de la Iglesia de Dios

Se contó con la participación de más de 60 candidatos de toda la república, quienes recibieron capacitación en el área ética, administrativa y de oficios ministeriales

Al finalizar el Cursillo, se presentó a los hermanos que han terminado satisfactoriamente el proceso de preparación ministerial, quienes estarán siendo nombrados y presentados en septiembre y octubre de este año 2014 en Coatepeque, Huehuetenango, CCID El Fiscal y Chiquimula.

nuevos ministros

Nombramiento de Ministros

El Departamento Ministerial de Iglesia de Dios, informa a la amada Iglesia, del próximo nombramiento a ministros de los siguientes hermanos:

• El 6 de septiembre 2014 en Coatepeque, Quetzaltenango, Distrito 8, se nombrará al hermano Carlos Ramírez Vásquez, miembro de la Iglesia de Dios en El Paraíso.
  • El 13 de septiembre 2014 se efectuará el nombramiento del hermano Emiliano Gómez Palacios, de la Iglesia de Dios en Zaculeu, Huehuetenango, Distrito 5.
  • El 27 de septiembre 2014 se efectuará el nombramiento de los hermanos Alfredo López López, miembro y Pastor del Jícaro, Boca del Monte y Alfonso Asicona De León, miembro y pastor de Villa Nueva, ambos del Distrito 14; así como José Lino Pérez González de la Iglesia en colonia Cuatro de Febrero y Victor Zapeta Toj, de zona 8, ciudad y Pastor de la congregación en Colonia La Brigada, ambos del distrito 1.
  • Y el 18 de octubre se estará llevando a acabo el nombramiento del hermano Alfredo Castillo Estrada, miembro y pastor de la Iglesia de Dios en Chiquimula, Distrito No.3.
Agradecemos sus oraciones en pro de este ministerio y les invitamos a seguir orando para que el Señor envíe más obreros a su mies.

Nota de Duelo

Rodolfo Chacón

El día de hoy, 19 de agosto de 2014, descansó el hermano Ministro Rodolfo Chacón Paíz, uno de los pioneros de nuestra Iglesia en Guatemala, quien laboró muchos años en el gobierno de la Iglesia de Dios. Nos dejó un legado de amor y entrega en la obra de nuestro Dios

Fue bautizado el 31 de marzo de 1961 por el Ministro Job Leiva González.

"ESTIMADA ES A JEHOVÁ LA MUERTE DE SUS SANTOS" SALMOS 116:15

Concilio-Rodolfo-Chacon

Invitación a la Convención de Evangelismo

Vea el saludo del hermano Min. Ricardo Méndez Carreño y la invitación a la Convención de Evangelismo 2014 ¿Quién irá?

Leer más: Invitación a la Convención de Evangelismo

Congreso Nacional deCapacitación GPS

El Grupo de Proyección Social les invita a participar del 2o. Congreso Nacional de Capacitación.

El Congreso se llevará a cabo del 4 al 6 de Julio del presente año 2014 en Centro de Convenciones Iglesia de Dios, el costo de participación es de Q400.00 por persona.

Quedan muy pocos días para inscribirse; la inscripción se cierra el 30 de Junio.

invitacion-congreso-gps-2014