Grupos Nacionales

Son grupos de ayuda al Gobierno Central de la Iglesia de Dios, planifican el desarrollo y coordinan las actividades propias de su área de influencia a nivel nacional.

Nuestro Dios ha concedido a su Iglesia en Guatemala contar con hermanos y hermanas consagradas, con un profundo amor y compromiso con su obra, que forman equipos de trabajo armoniosos, con amor fraternal, sujeción y respeto a las autoridades de la Iglesia. Todos estos grupos (con excepción del Director Nacional de Evangelismo) desarrollan sus labores sin percibir ningun salario, conscientes únicamente del llamado de Dios y que su trabajo en la Obra no es en vano.
Oremos por ellos para que el Eterno los guarde y respalde su trabajo. También porque bendiga a su Iglesia en este y cualquier país donde se encuentra.

Los Grupos Nacionales Activos actualmente son:

Filtrar por título

Mostrar #